Juntos, construyamos un Valle Central donde todas las personas pertenezcan

Gracias por su compromiso con la justicia, la dignidad y el sentido de pertenencia en el Valle Central.
Su donación ayudará a proteger los derechos y la dignidad de cada inmigrante en el Valle, junto con los esfuerzos para construir un poder popular duradero, de modo que juntos podamos crear un futuro en el que todas las personas pertenezcan.
Con su apoyo, nuestra Red de Vigilancia del Valle puede tomar medidas inmediatas para ayudar a garantizar que las familias más vulnerables tengan acceso a la defensa y el apoyo que necesitan para mantenerse firmes frente a la injusticia, y junto con nuestro trabajo de organización comunitaria, las comunidades locales pueden seguir luchando por viviendas seguras, acceso a la atención médica, seguridad alimentaria y justicia climática.
Creemos en el poder del pueblo y, con aliados como usted, sabemos que un futuro diferente y mejor es posible. Acompáñenos a crear comunidades seguras, saludables e inclusivas donde nadie esté solo.
Haga su donación recurrente mensualmente y recibe un regalo gratis
Recibirá una hermosa camiseta “Semillas de Esperanza” por cualquier donación recurrente.

"La organización comunitaria basada en la fe no es opcional en momentos como estos––es esencial. Es una salvaguarda de nuestra libertad y un vehículo para el valor colectivo."
— Pastor Curtis Smith, Director Ejecutivo de Fe en el Valle
© Faith in the Valley – All Rights Reserved
